Viernes, 19 Abril 2024

 

 

Esta edición de la revista Testimonio está dedicada al Sínodo de los Obispos 2023, así al aniversario 50 del Instituto de Estudios Social Cristianos. Para leer la edición 141 de Testimonio, haga click en este enlace.

 

 

Esta edición de la revista Testimonio está dedicada a la familia como núcleo de la sociedad desde una perspectiva socialcristiana y a la actual crisis política. Para leer la edición 138 de Testimonio, haga click en este enlace.

 

Esta edición de la revista Testimonio está dedicada a la Asamblea Eclesial y a la presentación del nacimiento huancavelicano (Perú) en el Vaticano. Para leer la edición 135 de Testimonio, haga click en este enlace.

 

 

 

Esta edición de la revista Testimonio está dedicada al cuidado de la casa común según las enseñanzas del Papa Francisco y la primera Conferencia Eclesia de la Amazonía en la historia de la Iglesia. Para leer la edición 140 de Testimonio, haga click en este enlace.

 

Esta edición de la revista Testimonio está dedicada al pronunciamiento de la Conferencia Episcopal sobre el momento actual y la crisis de gobernabilidad en nuestro país. Para leer la edición 137 de Testimonio, haga click en este enlace.

Esta edición de la revista Testimonio está dedicada a la celebración del Bicentenario de la independencia de nuestro país y los resultados electorales del 6 de junio. Para leer la edición 134 de Testimonio, haga click en este enlace.

 

Esta edición de la revista Testimonio está dedicada a los 10 años del pontificado del Papa Francisco y al III Congreso de Doctrina Social de la Iglesia. Para leer la edición 139 de Testimonio, haga click en este enlace.

 

Esta edición de la revista Testimonio está dedicada a la guerra Rusia vs. Ucrania a más de dos meses de iniciado el conflicto. Para leer la edición 136 de Testimonio, haga click en este enlace.

 

Para leer la edición 133 de la revista Testimonio puede hacer click en este enlace