Domingo, 18 Febrero 2018

El Instituto de Estudios Social Cristiano, organizó su Encuentro Nacional 2017: Camino a la visita del Papa Francisco al Perú. Formación de Líderes en la Doctrina Social de la Iglesia desde la Encíclica Laudato Si, que tuvo lugar en la Casa Belén, en la ciudad de Lima, del viernes 10 al domingo 12 de noviembre.
FSC: Lucha contra la corrupción, hacia un nuevo Sistema Nacional de Control en el Perú (Izq. a der.) Francisco Belaunde, Isabel Manrique, Nelson Shack, Armando Borda, Eduardo Vega.
Con motivo de la clausura del diplomado en Derechos Humanos, Prevención y Resolución de Conflictos que organizó la Facultad de Derecho de la Universidad Privada de Tacna, junto al Istituto de Estudios Social Cristiano y la fundación Konrad Adenauer, Armando Borda, Presidente de IESC, visitó al Dr. Javier Eduardo Ríos Lavagna, nuevo rector de la Universidad Privada de Tacna. (Izq. a der.) Lourdes Mainza, Armando Borda y Javier Eduardo Lavagna.
Integrantes del Instituto de Estudios Social Cristiano estuvieron presentes en la Nunciatura Apostólica dando la bienvenida al Papa Francisco en su visita al Perú .

El Instituto de Estudios Social Cristianos (IESC), la Universidad Privada de Tacna y la Fundación Konrad Adenauer (KAS), organizan el Diplomado en Derechos

Humanos: Prevención y resolución de conflictos. El Diplomado busca desarrollar y consolidar destrezas conceptuales sobre la temática de los Derechos Humanos, su evolución, la interculturalidad, la identificación, prevención y resolución del conflicto con miras a la construcción de una cultura de paz.  La  inspiración la brindan los juicios éticos y las  orientaciones para la acción de la Doctrina Social de la Iglesia: La metodología enfatizará lo teórico y promoverá la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, con la intensión de contribuir a la mejora de la situación de los derechos humanos en la región.